Elephant Cici y las canciones infantiles más populares te invitan a la diversión:
• Funciona sin conexión • Mire TV • Sin creatividades • Seguro y educativo • Actualización semanal
TraLaLa es una iniciativa educativa rumana iniciada por el deseo de los padres de ofrecer a sus propios hijos canciones y animaciones ricas en contenido educativo. TraLaLa es el mayor canal rumano de YouTube para niños con una audiencia de 8 millones de usuarios y más de 3 mil millones de visitas.
SIN INTERNET
Cuando te conectas a WiFi, TraLaLa descargará automáticamente todos los videos por ti. La aplicación es perfecta para viajar en áreas sin señal, roaming, avión, cuando tienes que esperar y el pequeño se aburre.
SIN PUBLICIDAD
Ninguna publicidad perturbará la experiencia visual del niño. La música y la animación correrán sin cesar.
GRATIS
Disfrute del pequeño y descargue todos sus videos favoritos de forma gratuita durante los 3 o 7 días de prueba, seguidos de la suscripción. No tiene cargos hasta 24 horas antes del final del período de prueba. Nuestra sugerencia es probar la aplicación antes de elegir un plan mensual o anual.
VER EN TV
Elimine las animaciones de TraLaLa en la generosa pantalla de TV conectada a su terminal móvil.
AMIGABLE, EDUCATIVO Y SEGURO
TraLaLa es la marca rumana reconocida por la pasión con la que ha creado canciones y animación para niños, producciones artísticas cuidadosamente coordinadas por padres y educadores experimentados.
Esta aplicación está pensada como un destino educativo seguro para los niños. El sistema incluido por el Control parental le permite administrar fácilmente los recursos a los que los niños tienen acceso.
El "bloqueo de los padres" permite que los niños toquen la pantalla de la aplicación sin interrumpir la reproducción del video.
Esta aplicación fue diseñada con un enfoque en los niños, con el objetivo de crear la mejor experiencia de usuario. Es muy fácil de usar incluso para bebés.
ACTUALIZACIÓN SEMANAL
Nuevos videos, canciones muy populares, educativas y divertidas son subidas semanalmente.